top of page

Diversion 

En el salvador hay muchos lugares donde se vive pura adrenalina aqui les dejamos algunos de ellos.

  • Lago de Coatepeque (Santa Ana), Estero de Jaltepeque (La Paz) y La Bahía de Jiquilisco (Usulután)

Los locos de los deportes acuáticos saben que el flyboard es lo más “cool” en estos días. Este deporte utiliza una tabla de propulsión conectada a un jet sky. La adrenalina alcanza su nivel máximo, una vez te elevas más de 12 metros y tratas de mantener el equilibrio. ¡15 minutos son suficientes para tomar la técnica y elevarte!

​

  • Río Güajoyo, (Metapán, Santa Ana)

Hacer rafting puede ser toda una aventura, pero como nos encanta lo extremo, optamos por la opción más atrevida: imaginémoslo desde el nacimiento del río Güajoyo en Metapán, agreguémosle 12 kilómetros de recorrido y un caudaloso invierno. Aún hay más: los guías te ponen retos como nadar contra corriente y saltar al río con una altura de seis metros.

  • Playa Costa del Sol (La Paz), Lago de Ilopango (San Salvador), Golfo de Fonseca (La Unión), entre otros.

Cuando te decidas a hacer parapente, hazlo como corresponde: con un buen experto que te guíe, un paisaje sobrecogedor y la emoción a punto de desbordar. Un escenario perfecto es el lago de Ilopango en San Salvador, aunque observar la playa a más de ocho mil pies sobre la tierra suena fantástico. También está la opción en paramotor.

bottom of page